La oferta que convierte el Kia Stonic en un SUV ‘low cost’

La marca coreana Kia rebaja el precio del Stonic, su SUV más pequeño

Kia Stonic
Kia Stonic

El Kia Stonic es la opción de la marca coreana para los que buscan un SUV de tamaño compacto y con una excelente relación calidad precio. Y es que, de hecho, como bien saben los que tienen uno, esa es una de las mejores armas de los modelos de Kia.

Estamos ante una marca que, poco a poco y sin hacer mucho ruido, ha sabido ir ganando terreno en nuestro mercado gracias a, entre otras cosas, ofertas y promociones como la que han diseñad ahora para su SUV más pequeño.

La oferta del Kia Stonic

Y es que ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 12.800 euros. Un precio que, eso sí, exige financiación y que llega ya con un descuento aplicado de, ojo, 5.625 euros.

Es evidente que la intención de Kia es la de poder ofrecer un precio de partida de escándalo. De ahí que, cómo no, esta versión más básica llegue con un motor sencillo y un acabado también modesto.

Kia Stonic
Kia Stonic

Su mecánica no es otra que un gasolina 1.2 CVVT de 84 caballos de potencia que, eso sí, si no se le exigen heroicidades, cumple más que de sobras en todas las situaciones. En cuanto a su equipamiento, llega bien dotado de serie.

Entre otras cosas, llega con llantas de aleación de 38 cm (15″), luces de circulación diurna con tecnología LED, faros antiniebla delanteros, sistema de Audio con conexión AUX + USB y Android Auto / Carplay, pantalla de 18 cm (7″), control de crucero + limitador de velocidad, aire Acondicionado y sensor de luces, entre otras cosas.

Fotografía: La oferta que convierte el Kia Stonic en un SUV ‘low cost’
Kia Stonic

Un Stonic que, por diseño, prestaciones y equipamiento, va dirigido a todos aquellos que buscan un SUV compacto a un precio muy competitivo pero que no quieren ir a para a la opción más básica como es Dacia.

Kia, además, sigue presumiendo de tener algo único en nuestro mercado: su famosa garantía de 7 años que hace de la marca coreana una de las mejor valoradas por sus clientes en España. Y con razón.