La oferta del Kia Sportage para octubre

La firma surcoreana de automóviles Kia te brinda la mejor oportunidad para estrenar un Sportage este mes de octubre

Kia Sportage
Kia Sportage

El Kia Sportage presume de ser el modelo más vendido de la compañía surcoreana. En 2019, por ejemplo, supuso más del 25% de las ventas de la firma. Unas cifras que en Kia esperan repetir este año, en el que no han dejado de lanzar promociones de lo más interesantes para el SUV mediano.

En la de este mes de octubre, su precio de partida ha subido ligeramente. Pero sigue siendo una muy buena ocasión para estrenar un Sportage en otoño. No pierdas detalle.

Kia Sportage
Kia Sportage

La oferta de Kia para el Sportage para octubre

Si entras en la página web de la firma, verás que anuncian un Sportage a un precio gancho de 18.500 euros. Un precio al que si queremos acogernos tendremos que financiar un importe mínimo de 12.000€ a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses, además de entregar un vehículo usado.

Al final acabaremos pagando más que esos 18.500 euros. Pero aunque Kia no anuncia tipos de interés ni cuantía de cuotas, es la forma más cómoda que tienes actualmente para tener un Kia Sportage a estrenar.

Descubre el Kia Sportage más barato

Bajo el capo, el Sportage en promoción se mueve con un propulsor gasolina 1.6 GDi que desarrolla 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Se configura con una transmisión manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera, y registra un consumo de entre 5,5 y 8,9 litros cada 100 km.

Con este motor, el Sportage hace el 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h.

Equipamiento muy completo y motor muy correcto

A continuación, los elementos más destacados de su equipamiento:

  • Intelligent Stop&Go
  • Llantas de aleación de 40cm (16″)
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Sistema de Audio con cámara de asistencia al estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Sensor de luces
Kia Sportage
Kia Sportage

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008, el Renault Kadjar o el Hyundai Tucson.