La oferta de Seat para el Tarraco lo convierte en un chollo

El fabricante español Seat rebaja el precio del Tarraco, su SUV de grandes dimensiones, hasta convertirlo en toda una ganga

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Seat siempre se ha caracterizado por ser una marca prudente, algo que les ha ayudado, y mucho, a hacer de sus modelos auténticos superventas en nuestro país. De ahí que, una vez el Ateca y el Arona, sus SUV de tamaño medios y compacto, ya estaban asentados en el mercado, el fabricante española decidió ir un paso más allá y lanzó al mercado el Tarraco, su SUV de grandes dimensiones.

Saben en Seat que el segmento de los SUV grandes no tiene tanto éxito en nuestro país como el de los de tamaño medio y compacto. Pero eso no implica que Seat no quiere tener un peso importante en él.

Es por eso que han optado por lanzar al mercado un SUV en el que, como es costumbre en Seat, su diseño atractivo y equilibrado va acompañado de un equipamiento más que notable. Pero lo mejor de todo es que ahora, tras la última rebaja de precio, bien se puede considerad al Tarraco más sencillo como un auténtico chollo.

La oferta del Seat Tarraco

Un Tarraco que llega ahora por tan sólo 26.990 euros con un descuento ya aplicado de 6.660 euros. Para poder acceder a esta promoción será necesario financiar la compra con la marca española.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

En ese caso, tendremos acceso al Tarraco más básico, que llega con un motor de gasolina 1.5 TSI de 150 caballos de potencia con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. Una mecánica que, pese a ser la de acceso, rinde más que bien en todas las situaciones.

Si nos centramos en su equipamiento, vemos que llega más que bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con climatizador dual, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje y control de crucero.

Seat Tarraco
Seat Tarraco

Un SUV muy equilibrado, a un precio ahora más que irresistible y que, como bien saben en Seat, seguro que va a ir escalando posiciones entre los más vendidos.