Valentino Rossi| EFE

La novia de Marc Márquez (o el secreto que Valentino Rossi destapa en privado)

stop

La situación sentimental conocida del catalán contrasta con su éxito profesional

31 de agosto de 2018 (14:38 CET)

En el mejor momento de su carrera. Marc Márquez atraviesa una etapa más que dulce. El catalán ha ganado cuatro Mundiales de MotoGP en cinco años y muy mal le tendrían que ir las cosas para no sumar el quinto título en seis temporadas.

Si todo sigue como pinta, el catalán se quedará a solo dos títulos de los siete de Valentino Rossi, tanto en la máxima categoría del motor como en el motociclismo en general. Y es que como el italiano, Marc suma otros dos títulos, uno en Moto3 y otro en Moto2.

Marc Márquez entra al trapo con el tema del independentismo | EFE

Márquez, mejor que Rossi

Lo que diferencia a ambos es que el italiano necesitó 13 años para conseguirlo, mientras que el de Cervera podría lograrlo en solo 11, si se alza como campeón este año y los dos siguientes. Eso sí, el próximo al menos, no lo tendrá fácil  con Jorge Lorenzo corriendo en el mismo equipo.

Sin embargo, el gran momento profesional que vive contrasta con su situación sentimental. Así lo señalan muchos de sus seguidores, y es que no se sabe nada acerca de los posibles amores del ilerdense. No se le conocen parejas, a diferencia de Rossi, Lorenzo y compañía.

Los rumores que llegan de Italia sobre Marc Márquez

En este sentido, algunos recuerdan como después de perder el Mundial en el 2015, empezaron a sacar informaciones infundadas y falsas contra el de Cervera. Datos que muchos apuntaron que había filtrado Rossi.

“Márquez es un farsante”. Y no lo dice Rossi (o “si Pedrosa hablara...) | EFE

En noviembre de aquel año, después de que los pilotos protagonizaran un incidente en pista,  un programa de la televisión italiana afirmó que"Marc  Márquez frecuenta locales de ambiente gay"Una información que fue reproducida por el diario Qué, La Vanguardia y Europa Press, y que justificaron  apuntando a que nunca habían visto a Márquez con novia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad