La 'otra' verdad sobre el accidente de Valentino Rossi | EFE

La mentira en el accidente de Valentino Rossi llega a Marc Márquez

stop

Destapan la realidad sobre el percance de Rossi practicando enduro

11 de septiembre de 2017 (10:56 CET)

Sorpresa monumental. Una información surgida en las últimas horas ha puesto a Valentino Rossi en el punto de mira. Según apunta el portal Moto1pro.com, no se ha dicho toda la verdad sobre la lesión del italiano.

Il Dottore se fracturó la tibia y el peroné el último día de agosto mientras se entrenaba con su moto de Enduro  cerca de su cuidad de origen, Urbino. Allí fue trasladado el piloto inmediatamente después de un accidente sobre el que todavía no se ha dado una versión clara y oficial.

La otra versión

Sin embargo, los detalles poco a poco van saliendo a la luz, y todo apunta a que en realidad Rossi no se estaba entrenando, sino disfrutando su tiempo de ocio.

El piloto Scoot Redding lanzaba sus primeras dudas en unas declaraciones ofrecidas a la señal internacional de MotoGP, en las que apuntó que no se lo creía y que nunca ha visto a Valentino con una moto de enduro. Que, en todo caso, estaría divirtiéndose y que está envejeciendo y se hace daño antes.

Una información que corrobora el portal digital: “El accidente que sufrió Valentino Rossi fue en un momento de diversión y no de entrenamiento. Los lectores de Moto1Pro y EnduroPro saben de sobra lo que significa hacer enduro; y dicho sea de paso: lo maravilloso que es”, afirman en la web.

Trato de favor

Y añade: “ Hemos podido saber que, cuando se lesionó, Valentino Rossi, bajando una ‘trialera’  con sus amigos, los “carabinieri forestales” de Urbino le auxiliaron y a la vez abdicaron de su potestad de denunciar a su héroe local y a su séquito por rodar en una zona protegida hace años. Exactamente igual que en España, la moto de campo en espacios naturales abiertos está restringida y perseguida”.

Una información que desde el diario digital aseguran que procede del entorno más íntimo del heptacampeón. Asimismo, en el artículo aseguran que Rossi podría volver a las pistas en el GP de Aragón que tendrá lugar dentro de dos semanas.