La escandalosa oferta para el Range Rover Evoque. Precio final reventado

El SUV inglés llega con un descuento bestial

Fotografía: La escandalosa oferta para el Range Rover Evoque. Precio final reventado
Fotografía: La escandalosa oferta para el Range Rover Evoque. Precio final reventado

Son varios los modelos que, en los últimos años, han destacado por encima del resto. Ya sea por números de ventas conseguidas, por su innovación tecnológica o, como es el caso del Range Rover Evoque, por su diseño.

Y es que el modelo británico puede presumir de ser, quizás, de los primeros SUV que apostó claramente por un diseño más deportivo del habitual cuando apareció en el mercado.

Range Rover Evoque

Con una dimensiones menores a las habituales, sus líneas llamaron la atención desde el primer momento. Es obvio que no estamos ante un modelo llamado a ser un superventas, pero también lo es que, en su segmento, cuenta con muchos fieles. Y con motivo.

La oferta del Range Rover Evoque

Pero lo mejor de todo es que, pese a ser un modelo evidentemente premium, su precio no está muy por encima de otros modelos de menor rango. Y más ahora que la marca británica ha optado por aplicar un suculento descuento a su precio de partida.

Y es que el Evoque más básico parte ahora desde los 32.700 euros con un descuento ya incluido de, ojo, ni más ni menos que 7.910 euros. Pese a ser la versión más sencilla, siendo como es un Range Rover, llega muy bien equipado de serie.

Range Rover Evoque Su motor no es otro que un diésel 2.0 de 150 caballos de potencia que fija su marca de consumo medio en tan sólo 5.4 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta al equipamiento, no echaremos nada en falta incluso en esta versión ‘de acceso’.

Eso sí, como es habitual en las marcas premium, tendremos una gran variedad de mejores en cuanto al equipamiento siempre y cuando estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo.

Range Rover Evoque Sin embargo, una de las mejores cualidades de este Evoque es la gran posibilidad de personalización que ofrecen desde Range Rover. Y es que podremos escoger entre diferentes tipos techo de cristal, varios tipos y colores de tapicerías, acabados del salpicadero, llantas, pintura de carrocería y techo diferentes, iluminación interior, y equipos de sonido.