Hyundai  EFE/Jeon Heon-Kyun

Irreconocible: así es el nuevo Hyundai Tucson. Y atención al interior

stop

La nueva generación del SUV coreano ya está dando mucho de qué hablar

15 de junio de 2020 (14:33 CET)

Los que tienen en mente hacerse en un futuro con el Hyundai Tucson están de enhorabuena. Y es que, si bien es cierto que el actual es ya un SUV que ha ganado mucho terreno a la competencia, la nueva generación puede que sea la definitiva.

Y es que, tal y como apuntan desde la marca coreana, el nuevo Tucson llegará con un diseño muy rompedor y mucho más deportivo que el de la actual generación. Su producción empezará este próximo mes de agosto en Corea del Sud.

Hyundai Tucson

Por desgracia los primeros modelos se venderán sólo en el mercado coreano. Sin embargo, como suele ser habitual en estos casos, las recreaciones ya empiezan a circular por las redes sociales.

El nuevo Hyunadi Tucson

Y eso que en Hyundai no han dado ni la más mínima pista. No se ha visto al nuevo Tucson más allá de algunas pruebas con mucho camuflaje. Igualmente, ha sido el portal The Korean Car Blog el que ha ido avanzando algunos detalles.

Hyundai Tucson

Por un lado, las citadas recreaciones del nuevo SUV coreano. Recreaciones en las que vemos que, efectivamente, el diseño no es que sea precisamente de esos que pasan desapercibidos.

Unas recreaciones que se basan en la mezcla de lo poco que se ha podido ver hasta ahora del nuevo Tuscon con el prototipo Vision T Concept presentado en el Salón de Los Ángeles de 2019. En cuanto a la presentación, desde Corea apuntan que será en agosto de este mismo año.

Hyundai Tucson

Más allá de las recreaciones, están circulando fotos también de su interior. Un interior en el que se nota el salto adelante que la marca asiática ha querido hacer en cuanto a tecnología. Y es que el Tucson será un modelo totalmente conectado y con una instrumentación totalmente digital.

Hyundai Tucson

Cambios por fuera y por dentro que auguran un nuevo Tucson que, como apuntan desde dentro, marcará la diferencia. Es muy probable que esta nueva generación del SUV, que tendrá versiones semi-híbridas e híbridas, se un motivo de muchas alegrías para los coreanos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad