Fernando Alonso, víctima de las puñaladas en McLaren-Honda

stop

Las envidias en el equipo de Woking destapan las tensiones ocultas

Fernando Alonso, en Malasia | EFE

26 de septiembre de 2016 (18:46 CET)

Envidias y tensiones ocultas en McLaren. Las puñaladas van que vuelan. Se perciben en el ambiente y, en las últimas horas, las ha exteriorizado Jenson Button. El piloto británico manda un duro aviso al que será su sustituto en la escudería de Woking, Stoffel Vandoorne.

Resignado tras siete años en McLaren, siendo el piloto más veterano de la parrilla, Button se va por la puerta detrás. Pero ha decidido morir matando:  "Stoffel ha logrado mucho en su carrera, pero la mayoría de los pilotos que llegan a McLaren han hecho un muy buen trabajo en su carrera antes de llegar aquí".

Sin embargo, la mayor puñalada de Button ha sido para su teórico amigo y compañero de equipo Fernando Alonso. "Stooffel estará junto a Alonso, así que lo tendrá complicado", ha dicho el británico.

Morir matando

"Ha tenido la mejor escuela porque ha estado con el equipo desde 2013 y este año ha sido la sombra de Fernando y mía. Ha estado en todas las carreras y ha hecho todo aparte de conducir el coche. Ha aprendido mucho, pero aún así es un papel difícil ser piloto de McLaren, uno de los equipos más grandes del mundo y con mucha historia, y estará junto a Alonso. Así que lo tendrá complicado", asegura Jenson Button.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad