Fernando Alonso decide su futuro: “Está cerrado” (y hay sorpresa) | EFE

Fernando Alonso llama estúpido a un piloto (y se lía la de Dios: “Payaso”, “fracasado” o “perdedor”)

stop

El asturiano enciende la mecha en el GP de Francia

25 de junio de 2018 (13:23 CET)

Mal asunto. Fernando Alonso tuvo otra mala tarde en el circuito de Paul Ricard, en el Gran Premio de Francia.

El asturiano no tuvo un buen fin de semana. El bicampeón salió en la posición 16 de la parrilla. Y peor fue la carrera, que ni siquiera terminó. Y ya van tres consecutivas esta temporada. Fernando llegaba a la carrera después de ganar las 24 Horas de Le Mans y se esperaba que diera un golpe sobre la mesa. Pero nada más lejos de la realidad.   

El MCL33 empezó muy bien el campeonato, con un quinto puesto y tres séptimos, pero en las últimas carreras el español solo ha sumado una octava posición y, con la de este domingo, tres retiradas, lo que le ha vuelto a poner en el punto de mira de la Fórmula 1.

Fernando Alonso culpa a los demás, como siempre

Pero los batacazos de Alonso siempre traen cola. Y en esta ocasión no fue menos. “No tengo neumáticos, no tengo frenos, estamos fuera de los puntos. Así no importa mucho el resultado de esta carrera…”, dijo el ex campeón antes de entrar en boxes y de confirmas su retirada de la prueba.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas a los aficionados, que están más que hartos de las esperanzas que ponen en el ovetense que no sirven para nada. Y no solo eso: están cansados de que el piloto nunca haga autocrítica y ponga a los miembros del equipo en los pies de los caballos.

Los seguidores de Vettel estallan contra Alonso

Pero todavía causaron más recuelo las palabras que apuntó sobre una de las acciones que protagonizó Sebastian Vettel y que le llevó a impactar con Valtteri Bottas, y es que aquí también mosqueó y mucho a los seguidores de Ferrari y del alemán.

Sebartian Vettel GP^francia

“El movimiento de Sebastian ha sido bastante estúpido”, soltó el piloto español, lo que provocí infinidad de insultos e improperios en las redes sociales. “Payaso”, “fracasado” o “perdedor” fueron solo algunas de las lindezas que se llevó Alonso después del GP de Francia. Y es que la animadversión creciente hacia Fernando no es un secreto en la F1.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad