Fernando Alonso le quita la novia a Valentino Rossi

stop

El piloto español de Fórmula 1 'pesca' en el pasado del italiano

Las alertas sobre Valentino Rossi se confirman | EFE

04 de junio de 2016 (11:41 CET)

Fernando Alonso acelera. El piloto español de Fórmula 1 parece haber superado ya la ruptura con Lara Álvarez. Primero se le relacionó con Viki Odinctcova, una espectacular modelo rusa, y ahora ha trascendido una posible relación sentimental con Linda Morselli. La ex novia de Valentino Rossi.

La prensa italiana da por hecho que Alonso y Morselli son novios. Explican que el pasado fin de semana, el piloto español invitó a la modelo al Gran Premio de Mónaco. A su privilegiada terraza. Y la modelo italiana lo pasó en grande.

Linda también estuvo en el box de McLaren y colgó varias fotos en su cuenta particular de Instagram.

El malestar de Rossi

La relación entre Alonso y Morselli parece ser que no ha sentado muy bien a Rossi. El heptacampeón del mundo de MotoGP y la modelo italiana fueron novios durante cuatro años. Ahora, Linda flirtea con Fernando, amigo personal de Valentino Rossi.

Rossi, de momento, calla, pero fuentes próximas al piloto italiano dicen que está muy molesto. Las mismas personas aseguran que Valentino ya ha puesto la cruz a Fernando. Alonso forma ya parte de la lista negra de "enemigos" del piloto italiano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad