Fernando Alonso caza la primera foto del nuevo Ferrari de Vettel (¡Alucinarás!)

stop

La temporada 2017 de Fórmula 1 calienta motores 

Fernando Alonso recibe el primer chivatazo de la Fórmula 1  EFE

21 de diciembre de 2016 (16:59 CET)

¡Salen a la luz! La temporada 2017 ya calienta motores en la Fórmula 1. Con un 2016 cerrado por todo lo alto, los equipos y los pilotos trabajan de puertas para dentro para dar forma a la próxima campaña.

Mientras el interés en Mercedes sigue centrado en conocer al gran escogido para relevar a Nico Rosberg, las otras escuderías continúan su pretemporada.

Con el cambio de normativa, las marcas se deben reinventar. Y es que la organización les ha puesto en bandeja la opción de dar un gran paso hacia adelante para frenar la superioridad de la marca alemana.

Coches revolucionarios

La incertidumbre rodea a la Fórmula 1 de cara al próximo curso, ya que nuevas caras, nuevas reglas y nuevos coches ocuparan la parrilla.

Precisamente los monoplazas es uno de los temas que más interés suscita. Tan es así que el diseñador británico, Sean Bull, ya ha dado un paso al frente y ha elaborado unos bocetos de los coches de Ferrari y Red Bull para la próxima campaña.

Tomando como base los test de Pirelli, Bull ha ofrecido pistas de los nuevos monoplazas. Tal como desvelan en el portal Laf1, la principal diferencia que encontraremos respecto al 2016 serán los neumáticos.

Con la finalidad de menguar el subviraje y obtener más agarre, las ruedas delanteras medirán 305 mm de ancho (hasta día de hoy median 245 mm).

Sin embargo, aquí no quedará todo. Los coches de 2017 serán más anchos e incluirán más apéndices aerodinámicos. Deflectores y barge-boards serán los más destacados.

¡Todos alerta!

Unas modificaciones que no dejan a nadie indiferente, por lo que las imágenes diseñadas por Bull ya corren como la pólvora por las redes sociales.

Los pilotos no han querido perder detalle de lo publicado acerca de sus rivales, por lo que Fernando Alonso parece que ya le ha echado el ojo a las fotografías. 2017 viene con fuerza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad