El zasca más bestia de un piloto de MotoGP a Jorge Lorenzo (y lo deja en ridículo delante de Valentino Rossi y Marc Márquez)

stop

El balear se las tiene con varios rivales

En Ducati reconocen la mala relación entre Jorge Lorenzo y Casey Stoner  | EFE

21 de mayo de 2017 (13:34 CET)

Jorge Lorenzo va a la gresca. No perdona una. No se calla nada. Y empieza a ser odiado por sus rivales. Tanta es la animadversión que general el mallorquín que le dan por todos lados.

El piloto de Ducati, cuyo arranque no ha sido el esperado, tuvo un fuerte cruce de palabras con un piloto menos mediático: Jack Miller.

El mismo que protagonizaba un fuerte accidente en la sesión del sábado, y que salió milagrosamente ileso, cargó horas antes contra Lorenzo en la comisión de seguridad del viernes referente al polémico cambio de neumáticos.

"Las opiniones son como los culos, todos tenemos una, guárdate la tuya", le habría dicho el piloto del Estrella Galicia 0,0 al de Ducati  tras la aprobación del cambio de neumático que entrará en vigor en el GP de Italia.

"Tengo una opinión negativa con respecto a Miller, porque ayer en la Comisión de Seguridad la verdad es que tuvo una respuesta muy maleducada. Dijo que me guardara la opinión para mi culo, o algo así. Fue muy maleducado. Eso no se debe decir a ningún piloto delante de todos y menos a uno que es cinco veces campeón del mundo", expuso Lorenzo, indignado.

"Pienso que hoy Dios le ha cogido con pinzas y le ha dicho que no era su día para hacerse daño de verdad. Lo de hoy es una advertencia que le ha dado MotoGP o el deporte, que le ha dicho que esto no es una broma. Depende de él coger esa advertencia o no", comentó Lorenzo sobre su accidente.

Marc Márquez también criticó a Lorenzo porque no entendía que se volviese a votar algo que ya se había decidido por amplia mayoría.

Valentino Rossi esta vez se mordió la lengua. No le hacía falta hablar tras ver como todos menos tres pilotos –entre ellos Maverick Viñales– apoyaban su decisión del cambio de neumáticos. El italiano se lo pasó pipa con el zasca de Miller a Lorenzo.