Marc Marquez | EFE

El ‘top secret’ de Marc Márquez (y no es bueno) que Valentino Rossi hace correr (y que Jorge Lorenzo calla)

stop

El piloto italiano de Yamaha empieza su particular guerra con el campeón de MotoGP

05 de febrero de 2019 (11:57 CET)

Los primeros test de la pretemporada de MotoGP están a la vuelta de la esquina. De hecho, será mañana 6 de febrero cuando todos los pilotos (menos Jorge Lorenzo que sigue recuperándose de su lesión) de la parrilla se suban por primera vez a sus motos en el circuito de Sepang (Malasia).

Unos test en los que sí que estará Marc Márquez. El piloto de Cervera ha pasado uno de los inviernos más duros de su vida recuperándose de una lesión en el hombro. Y, como podemos ver en su cuenta de Instagram, ni él mismos sabe muy bien cómo va a responder una vez se suba a su Honda.

El ‘top secret’ que Rossi hace correr

Sin embargo, por mucho que de cara a la galería en Honda aseguren que la recuperación ha sido satisfactoria, parece ser que le han llegado voces a Valentino Rossi, que presnetó ayer junto a Maverick Viñales su nueva Yamaha, advirtiéndole que el dolor es aún fuerte y que Márquez lo puede pasar muy mal al inicio de la temporada.

Y claro, teniendo en cuenta las pocas ganas que tiene el de Yamaha de que las cosas le vayan bien a Márquez, Rossi ya ha hecho correr la voz.

Rossi |EFE

Un ‘top secret’ que Jorge Lorenzo calla. Y no porque tenga especial cariño por Marc (está por ver el respeto que se tienen los dos una vez se apaguen los semáforos), sino porque no deja de ser su compañero de equipo y en Honda han apretado al mallorquín para que no meta más leña al fuego.

Veremos cómo llega Márquez y cuanto nota su lesión en el hombro. Valentino lo tiene claro: cuanto peor le vaya al catalán, mejor para ellos. Entre otras cosas porque el propio Rossi sabe que, al menos a priori, su Yamaha puede que no esté a la altura de las Honda. Y un Márquez mermado puede ser una ayuda de cara a sus intereses en el arranque del Mundial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad