El SUV de SsangYong más exclusivo está a precio chollo. Oferta bomba en agosto

Si quieres estrenar coche este verano, esta es tu oportunidad

Fotografía: El SUV de SsangYong más exclusivo está a precio chollo. Oferta bomba en agosto » Diario Gol
Fotografía: El SUV de SsangYong más exclusivo está a precio chollo. Oferta bomba en agosto » Diario Gol

El SsangYong XLV es un modelo basado en el Tivoli que no destaca por su diseño, pero sí por su espacio interior, con un interesante maletero de 720 litros de capacidad de carga. Comparte las virtudes de los SUV y los monovolúmenes, con puntos fuertes como el espacio interior o sus posibilidades de equipamiento.  Es el modelo más exclusivo de la compañía.

SsangYong XLV 2

Un modelo muy bien equipado que compite con Dacia

Aunque el punto más destacado del SsangYong XLV y por lo que los compradores se deciden por él es por sus precios ajustados. Por 19.000 euros ya puedes tener un modelo de acceso muy bien equipado.

Un precio que todavía puede ser más barato gracias a la oferta que la firma surcoreana dispone para este mes de agosto.

SsangYong XLV 1

Motor correcto y equipamiento muy completo

EL modelo de acceso a la gama se mueve con un motor gasolina de cuatro cilindros 1.6 G16 de 128 CV de potencia y 160 Nm de par. Se le suma un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera, y alcanza una velocidad máxima de 178 km/h.

SsangYong XLVEn equipamiento, el XLV de entrada ya incluye aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, sensor de parking trasero, cierre con mando, espejos eléctricos, ordenador, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth o llantas de aleación de 16 pulgadas. Es el acabado Line.

Vayamos con la oferta. La tarifa oficial, como decíamos, es de 19.000 euros. Pero la firma anuncia un descuentos de hasta 3.750 €, lo que nos deja un precio de partida para el XLV en España de 15.250 €.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Opel Grandland X o el Peugeot 3008, entre otros. Pero ten en cuenta que  ninguno de ellos está a un precio tan asequible como el XLV.

Publicidad