El SUV de Mitsubishi con un descuento de 7.500 euros

La marca japonesa Mitsubishi rebaja en 7.500 euros el precio de uno de sus SUV mejor valorados en nuestro mercado

Mitsubishi
Mitsubishi

Parece que en los últimos tiempos Mitsubishi se ha tomado más que en serio nuestro mercado y, sobre todo, el segmento de los SUV. No es ningún secreto que los japoneses siempre han tenido mucho peso en todo lo que se refiere a todocaminos y offroad, de ahí que ahora quieran aprovecharlo.

En este sentido, son ni mas ni menos que tres los crossovers/SUV que tienen los nipones en el mercado: ASX, Eclipse Cross y Outlander. Es el Eclipse Cross el que llega ahora con una oferta que, desde luego, está dando mucho de qué hablar. Y con razón.

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross

Y es que son ni más ni menos que 7.500 euros de descuento los que la marca asiática ha aplicado a la versión de acceso de este SUV. De esta forma, su precio de partida es de 19.950 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra. Una cantidad que, viendo lo bien equipado que llega de serie, es para muchos un ganga.

El motor de este Eclipse Cross no es otro que un gasolina 1.5 150T de, ojo, 163 caballos de potencia. Llega asociado a un cambio manual de seis velocidades, pero puede ser asociado con uno automático.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su equipamiento. Y es que en Mitsubishi saben que, siendo como son los SUV la carrocería que va al alza, deben intentar ofrecer el máximo desde sus versiones más sencillas.

Es por eso que, entre otras cosas, este Mitsubishi Eclipse Cross llega con sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, aviso pre-colisión, bluetooth y USB.

Eso sí, si queremos rascarnos el bolsillo, pueden llegar a contar con, control de crucero adaptativo, llantas de aleación, asientos térmicos, sistema de sonido de alta calidad, navegador, cámara de visión 360,  Head Up Display, faros Bi-LED direccionales, techo solar panorámico, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, y detector de objetos en ángulo muerto.

Publicidad