El SUV de Mercedes que rebaja 6.535 euros el precio

La firma alemana de automóviles Mercedes ofrece un descuento de más de 6.000 euros para uno de sus modelos más exclusivos

Mercedes
Mercedes

En Mercedes ha demostrado saberse mover muy bien en las aguas de los SUV. La firma de la estrella tiene al menos un representante en cada segmento, a cada cual más atractivo. Y uno de los más deseados es el GLE Coupé.

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande, deportivo y elegante, con un comportamiento en la marcha excelente, con un altísimo confort interior, unos motores muy potentes, incluidas versiones híbridas, y una alta dotación de equipamiento y sistemas de seguridad.

Mercedes GLE coupe
Mercedes GLE Coupé

Mercedes rebaja más de 6.000 euros el GLE Coupé

Un coche premium que, como suele ocurrir con coches como este, tiene un precio que se aleja de casi todas las economías. El modelo de acceso empieza en los 86.850 euros. Además, Mercedes no es una marca que suela disponer descuentos para sus modelos. La exclusividad se paga.

Por eso es interesante aprovechar cuando la firma hace alguna rebaja en nuestra compra. Por ejemplo, la que ofrece este mes para la versión de entrada a la gama. Según se puede ver en la página web oficial de Mercedes, este mes puede ser tuyo por un precio de partida de 80.315 euros.

Mercedes GLE Coupé
Mercedes GLE Coupé

La promoción exige financiar, y nos quedarán unas cuotas de 590 euros al mes durante 48 meses, una entrada de 24.119 euros y una cuota final de 44.330 €. Sigue siendo un modelo fuera del alcance de muchos bolsillos, pero al menos no tendrás que soltar los 86.850 euros que cuesta al contado de golpe. Además, la última cuota podremos pagarla y quedarnos el coche, cambiarlo o no pagarla y devolverlo.

Este es el Mercedes GLE Coupé en oferta

El modelo en rebaja es el GLE Coupé que monta un bloque diesel 350 D de 2.9 litros de cubicaje y 272 CV de potencia y 620 Nm de par máximo, que se asocia a un cambio de marchas automático de 9 relaciones y a un sistema de tracción 4Matic. Es uno de los más rápidos de su gama, con 7 segundos para hacer el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 226 km/h. Y registra un consumo de 6,9 litros cada 100 km.

Mercedes GLE Coupé
Mercedes GLE Coupé

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el BMW X6 o el Audi Q8.

Publicidad