El SUV de Kia PHEV con un descuento de 9.720 euros

La marca surcoreana de automóviles destroza el precio de uno de sus modelos más deseados con la mejor oferta de octubre

Kia
Kia

En Kia tienen claro desde hace tiempo que el futuro en el mundo del motor pasa por la electrificación.  La firma surcoreana ha ido enriqueciendo sus gamas con modelos sostenibles con tal de superar la prueba de las nuevas normativas anticontaminación que entran en vigor el próximo 1 de enero y que no permiten superar la media de emisiones más alá de 95 gr de CO2.

Una buena prueba de a dónde quiere llegar el fabricante oriental es la gama del Kia Niro, un modelo que cuenta con versiones convencionales, híbridas enchufables y 100% eléctricas. Y si a ello le sumamos los precios ajustados que dispone Kia para sus modelos, acudir a la marca surcoreana se convierte en una de las mejores opciones si estás buscando un modelo electrificado.

Kia Niro PHEV
Kia Niro PHEV

El mayor descuento nunca visto para el Kia Niro PHEV

Más aún con las ofertas que dispone la marca, como la que ofrece para estrenar octubre por todo lo alto. Por ejemplo, la tarifa oficial del Kia Niro PHEV es de 35.570 euros. Sin embargo, la firma lo anuncia a un precio gancho promocionado de 25.850 euros.

Como suele ocurrir, esta promoción exige financiar 10.000 euros a través de la campaña Flexiplan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Y aunque al final pagará una cifra por encima de los 25.850 euros, te costará más barato que su tarifa oficial.

Un bloque mecánico muy eficiente

La gama del Niro PHEV se configura con un motor tetracilíndrico de gasolina 1.6 GDI y uno eléctrico de 60 CV. En conjunto desarrollan 141 CV de potencia y 265 Nm de par máximo. Viene asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión automática de 6 relaciones.

El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 8,9 kWh de capacidad, que nos permitirá recorrer 49 km en modo totalmente eléctrico. Gracias a ello, el Kia Niro PHEV viene con la etiqueta CERO de la DGT.

Con este bloque, el Kia Niro PHEV acelera de 0 a 100 km/h en 11.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 3,7 litros/100 km, según el ciclo WLTP.

Kia Niro PHEV
Kia Niro PHEV

En equipamiento, todos los Niro PHEV incluyen climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento en el carril, cámara de visión trasera, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

Y si no te convence,siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008 PHEV o el futuro Toyota RAV4 PHEV, entre otros. Aunque ya te adelantamos que ninguno te saldrá tan económico ahora mismo como el Kia.