El ridículo de Fernando Alonso por el team radio de McLaren con Carlos Sainz

stop

El piloto asturiano pierde los papeles durante el Gran Premio de Las Américas

El nuevo McLaren-Honda MCL32 de Fernando Alonso verá la luz el 24 de febrero| EFE

23 de octubre de 2016 (23:29 CET)

Fernando Alonso perdió los papeles este domingo durante el Gran Premio de Las Américas. En Estados Unidos, donde podría continuar su carrera automovilística a partir de 2018, el piloto de McLaren-Honda dejó una nueva imagen para el recuerdo, rozando el ridículo. El asturiano salvó una mala carrera y logró la quinta posición con adelantamientos a lo loco en el trazado Austin.

Alonso explotó de felicidad cuando logró adelantar a Carlos Sainz instantes antes de terminar la carrera. Lo hizo arriesgando, a punto de sacar al joven español de la pista, y lo celebró como si hubiese ganado el Mundial de la F1 por el team radio con un sonoro "yihaaaaaaaa", muy acorde a los gritos de los cow-boys de Las Américas. Queda claro que hay cuentas pendientes entre los dos pilotos españoles, especialmente desde que al joven se le acumulan ofertas que tendrían que ser para el veterano. 

Antes de rebasar a Sainz, Alonso también se quitó de en medio a Felipe Massa. Literalmente. La agresiva maniobra del asturiano fue revisada por la dirección de carrera. Cabe recordar que el piloto de McLaren salió en 12ª posición.