El nuevo Range Rover Evoque: la revolución que llega a España

La firma británica de automóviles Land Rover prepara la llegada de un nuevo Range Rover Evoque

Fotografía: El nuevo Range Rover Evoque: la revolución que llega a España
Fotografía: El nuevo Range Rover Evoque: la revolución que llega a España

El Range Rover Evoque acaba de recibir una actualización en la mitad de su segunda generación, y llega cargado de novedades. Sobre todo en su interior y a nivel mecánico. Ahora cuenta con una amplia gama de modelos semi híbridos. Y también conocemos todos los precios.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Así es el face lift del Range Rover Evoque

En el apartado tecnológico, el nuevo Range Rover Evoque cuenta con el sistema de info-entretenimiento Pivi y Pivi Pro. Se trata de una plataforma que permite acceder a numerosos servicios digitales en línea como la información del tráfico en tiempo real o la predicción meteorológica, entre otras cosas.  Asimismo, tendremos la aplicación Spotify integrada.

Además, cuenta con numerosas opciones que podremos manipular a control remoto, Por ejemplo, desbloquear las puertas o poner el coche en marcha.  Todo ello sin olvidar la conexión Bluetooth, que puede soportar dos teléfonos al mismo tiempo. La conectividad también gana protagonismo.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Por otro lado, el nuevo Range Rover Evoque cuenta con un nuevo sistema de filtración de aire que mejora el sistema anterior y garantiza una calidad óptima en el mismo.

Nuevas ayudas y motores

Las ayudas también ganan protagonismo, con el nuevo asistente de colisión trasera o la cámara periférica 3D que nos permitirá ver el entorno del vehículo a velocidades de hasta 30 km/h.

En el apartado mecánico, los motores híbridos toman el control. Ahora el catálogo ofrece dos motores diesel con tecnología de hibridación ligera de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrollan 163 y 204 CV respectivamente. Estos se suman, que se suman a los cuatro gasolina híbridos ya existentes, con potencias entre 160 y 300 CV, y al híbrido enchufable P300e de 309 CV.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Finalmente, la firma británica ha dado a conocer todos los precios. Estos empiezan en los 41.500 euros sin descuentos y llegan hasta los 84.100 €.

Publicidad