El nuevo diseño revolucionario de Fernando Alonso para el casco

stop

El piloto asturiano espera marcar tendencia en su año clave con McLaren-Honda

Fernando Alonso, en el punto de mira del independentismo catalán

20 de enero de 2017 (10:13 CET)

Año decisivo. Fernando Alonso tiene muchas esperanzas depositadas en 2017. Consciente de que el título de campeón del mundo es prácticamente imposible, el asturiano aspira a volverse a divertir como en los buenos tiempos.

Alonso está muy nostálgico. Recuerda con cariño las carreras contra Michael Schumacher. Cómo se batió con el mejor piloto de todos los tiempos. Y le ganó.

Aquello eran carreras, y no lo que representa la actual Fórmula 1. Sin embargo, el nuevo curso que se avecina pretende romper con esta situación.

El cambio de normativa favorecerá el espectáculo. Premiará las aptitudes de los pilotos. Y Fernando Alonso cree que tiene mucho a ganar en ese terreno.

Pincelada naranja

Por todo ello, el asturiano ha dado luz verde a su diseñador para que marque un antes y un después en la parte más personal de su vestimenta en carrera: el casco.

El piloto asturiano está a favor de aportar un nuevo detalle que revolucione el concepto del casco que lleva en los últimos años.

Todo apunta a que podría añadir un toque de color naranja al casco porque se especula con que el naranja será un nuevo color importante en el equipo McLaren-Honda.

Mantener la esencia

Todo está todavía por confirmar, pero Alonso es partidario de que se lleve a cabo esta distinción. El casco no perderá su esencia, simplemente será una pincelada.

Y, como decíamos, todo apunta que estará en sintonía con los nuevos colores de McLaren como guiño de confianza en la escudería.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad