El Mazda CX-30 rompe el mercado con la mayor bajada de precio

La marca japonesa Mazda rebaja el precio de su CX-30 rompiendo el mercado y situándolo entre los más apetecibles del momento

Mazda CX-30
Mazda CX-30

Hace ya tiempo que Mazda se propuso ser una marca importante en Europa. Y lo cierto es que, de la mano del nuevo lenguaje de diseño tan popular en sus últimos modelos, lo ha conseguido.

Y un buen ejemplo de ello es el Mazda CX-30, un SUV de tamaño medio que, si bien es cierto que se sitúan por encima de otros SUV del mismo tamaño en cuanto a precio, sus diseño y sus prestaciones están también muy por encima.

Pero ojo porque, con la clara intención de recuperar el tiempo perdido y las ventas perdidas durante los últimos meses por culpa del coronavirus, en Mazda han decidido romper el mercado con una bajada de precio bestial para la versión más básica de su CX-30.

La rebaja del Mazda CX-30

Un CX-30 que ahora puede ser tuyo por 22.975 euros gracias a los 5.000 euros de descuento que han aplicado desde la marca japonesa. Eso sí, para poder acceder a este precio deberás, sí o sí, financiar la compra con la Mazda.

Si es así, tendrás a tu disposición no tan sólo uno de los SUV más bonitos y elegantes del mercado, sino también uno de los más avanzados tecnológicamente. Y es que, como bien saben los que ya tienen uno, su famoso motor 2.0 SkyActive G de 122 caballos de potencia es una maravilla.

No tan sólo porque es el culpable de que puedas lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, sino porque sus prestaciones y su consumo (tan sólo 5.1 litros a los cien kilómetros) son sobresalientes.

En cuanto a su equipamiento, llega bien cargado de serie. No hace falta acudir a acabados superiores para poder contar con, entre otras cosas, faros LED, bluetooth, USB, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión Head Up Display, sistema de navegación y control de ángulo muerto.

Si bien es cierto que va a ser difícil que este Mazda CX-30 se cuele entre los SUV más vendidos, también lo es que, con esta oferta, seguro que sus matriculaciones se dispararán.

Publicidad