El mayor descuento de Alfa Romeo: el SUV que rebaja 12.392 euros el precio final

Alfa Romeo y la promoción de la que todos hablan

Alfa Romeo Logo
Alfa Romeo Logo

Los que tienen un Alfa Romeo saben muy bien que tiene un modelo especial. Y es que la marca italiana es uno de esos fabricantes que se salen un poco de lo habitual. Sobre todo en cuanto a la estética.

De hecho, es la imagen de sus modelos, sus líneas y su diseño lo que siempre ha sido la razón de ser de Alfa Romeo. Eso les ha llevado a diseñar y construir modelos que ya forman parte de la historia del automovilismo.

Fotografía: El mayor descuento de Alfa Romeo: el SUV que rebaja 12.392 euros el precio final
Alfa Romeo Stelvio

Eso sí, las ventas no siempre acompañan. Es por eso que ahora han decidido aplicar una rebaja de ni más ni menos que 12.392 euros a uno de sus modelos más halagados, el Alfa Romeo Stelvio.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Y es que, como bien saben los seguidores de Alfa Romeo, los italianos estuvieron mucho tiempo resistiéndose a caer en la tentación de diseñar y fabricar un SUV. Entendían que este tipo de carrocerías no daban para hacer un modelo acorde con su estilo. Pero la tendencia del mercado les ‘obligó’.

Fotografía: El mayor descuento de Alfa Romeo: el SUV que rebaja 12.392 euros el precio final
Alfa Romeo Stelvio

Y así nació un Stelvio que, desde luego, es precioso tanto por fuera como por dentro. Ya que tenían que hacer un SUV, los transalpinos lo hicieron de la mejor manera posible. Eso sí, como la gran mayoría de sus modelos, las ventas no se han disparado.

Al menos hasta ahora. De ahí que su precio de partida en estos momentos sea de 34.563 euros tras aplicarle un descuento de más de 12.000 euros. Un Stlevio que llega, como buen semi-premium que es, más que bien dotado de serie.

Su mecánica es un 2.2 diésel Turbo de 162 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 6.2 litros a los 100 kilómetros. Por lo que se refiere al equipamiento, llega con elementos cómo arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, faros bi-xenón, bluetooth, puerto USB, ordenador, control de crucero, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, llantas de aleación de generoso tamaño o volante en piel.

Publicidad