El Dacia Duster baja el precio. La oferta que lo convierte en el SUV más barato

Si el Dacia Duster no tenía un precio suficientemente low cost, atención a la promoción de la firma rumana para septiembre

Dacia Duster
Dacia Duster

Si hay un SUV realmente barato en el mercado, ese es el Dacia Duster. Y atención, porque la firma rumana ofrece numerosas promociones este mes de septiembre que dejan su precio todavía más bajo. Y atención a la oferta descomunal que dispone para el modelo de acceso a la gama. Por menos de 11.000 euros puede ser tuyo.

El Dacia Duster es uno de los todocamino más populares de nuestro país. El SUV de la filial de Renault ofrece muchas posibilidades. Existen versiones incluso con tracción a las cuatro ruedas. Y aunque no estamos ante el modelo más equipado ni el más potente, es un vehículo perfecto su buscas un SUV mediano sin grandes pretensiones.

Más aun este mes de septiembre. Y es que Dacia ha decidido tirar la casa por la ventana con el Duster de entrada a la gama.

Dacia Duster
Dacia Duster

Un Dacia por menos de 11.000 euros

Este sería el Duster que monta bajo el capó un propulsor de gasolina de 1.0 litros TCE. Desarrolla 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Se asocia a una transmisión manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Con este bloque, el Duster alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos.

En equipamiento, el Duster de acceso incluye el acabado Access. A continuación repasamos los elementos más relevantes:

New Evap

Alerta presión de neumáticos

Ordenador de bordo

Sistema ECO Mode, con Stop&Start, e indicador de cambio de velocidades

Sistema de antibloqueo de ruedas (ABS)

Asistencia a la frenada de emergencia (SAFE)

Elevalunas eléctricos delanteros

Sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras

Kit de reparacion de pinchazos

Indicador cambio de velocidad

Airbag frontal conductor y pasajero

Desconexión airbag pasajero

Cierre centralizado

Volante Soft Feel

Paragolpes delantero y trasero

Alerta olvido de cinturón

Limitador de velocidad

Ayuda al arranque en pendiente (HSA)

Start Relay – Mejora técnica en arranque

Retrovisores negros

Dacia Duster
Dacia Duster

La oferta de Dacia

Todo ello tendría un precio al contado de 13.465 euros, que ya es una cifra muy ajustada. Sin embargo, Dacia lo anuncia con un descuento de 2.675 euros, lo que nos lo deja este mes a partir de 10.810 €.

Eso sí: la promoción exige financiar 4.000 euros con una permanencia de 36 meses. Pero no exige altas entradas ni cuotas muy elevadas.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Peugeot 3008 o el Renault Kadjar, entre otros. Aunque ninguno de ellos tiene un precio tan agresivo estos días.

Publicidad