Ford

El chollo del mes: el top ventas de Ford rebajado hasta los 15.256 euros

stop

Nunca fue una mejor oportunidad para hacerte con este modelo

17 de junio de 2020 (18:36 CET)

Sin duda, la desescalada está siendo el mejor momento para comprar un coche. Sin muchas las marcas que estos días mantienen o aumentan las ofertas que disponen sobre sus modelos. Y Ford es una de ellas.

El Ford Focus es uno de los modelos más populares de la firma en España y en todo el mundo. El compacto norteamericano registra una gran parte del volumen de ventas del fabricante estadounidense. Y este mes puede ser tuyo a precio de derribo.

Ford Focus 5

El Focus fue renovado hace un año y medio y destaca por su suavidad en la conducción, su diseño característico e inconfundible y por su confort interior.

Así es el Ford Focus más barato

La gama del Focus empieza con un motor gasolina EcoBoost que cubica 1.0 litros. Desarrolla 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Y monta un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de transmisión delantera. Su consumo es de 4,7 litros cada 100 km.

Con todo, este Focus registra una velocidad máxima de 187 km/h y el 0 a 100 en 12,1 segundos.

Ford Focus

El modelo de acceso incluye el acabado Trend, con ordenador de a bordo TFT, aire acondicionado, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros y equipo de sonido, carga regenerativa inteligente, modo de conducción económico Ford EcoMode, etc.

Ford Focus 4

A precio de derribo

Todo ello costaría normalmente 20.400 euros . Pero este mes de junio puede ser tuyo desde 15.256 euros. La promoción exige financiar con Ford Credit.

Y si no te convence, siempre puedes echar un ojo a la competencia. El Peugeot 308, el Seat León, el Volkswagen Golf o el Kia Ceed son competidores que también están a la altura. Pero que estén tan baratos como el Focus no te lo podemos asegurar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad