Citroën tiene un SUV en oferta por 11.290 euros

El fabricante francés Citroën lanza una promoción que deja a uno de sus modelos estrella por tan sólo 11.290 euros

Citroën
Citroën

Si tu idea es hacerte con un SUV y con un modelo que tiene en su peculiar diseño una de sus mejores armas, Citroën tiene una propuesta actualmente que seguro que no va a dejar indiferente a nadie.

Y esa no es otra que la del Citroën C3, un utilitario con alma de crossover que llega ahora con un descuento de ni más ni menos que 3.150 euros que lo convierten en un chollo. Y es que su precio de partida queda fijado en tan sólo 11.290 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca francesa.

Citroën C3
Citroën C3

La oferta del Citroën C3

Un Citroën C3 que, para muchos, es uno de esos modelos diferentes que, desde luego, llaman la atención a su paso. No les falta razón. La marca francesa siempre ha intentado dotar a sus modelos de una imagen llamativa que se distancie del resto de modelos generalistas.

En el caso de esta versión más básica, la de la oferta, su motor es un 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia que, como es lógico, no es que sea una bestia. Eso sí, a no ser que se le exijan heroicidades, sí que es una mecánica que funciona más que bien en un uso diario.

Citroën C3 2020
Citroën C3 2020

Por lo que respecta a su equipamiento, pese a que estamos ante la opción más asequible de toda su gama, cabe destacara que este C3 llega más que bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, cierre con mando, aire, ordenador de viaje o elevalunas eléctricos.

Eso sí, si optamos por rascarnos el bolsillo y acudimos a versiones superiores, podremos contar con un equipamiento con elementos cómo detector de cambio de carril, parabrisas panorámico, cámara posterior, faros LED, navegador, cámara integrada en el retrovisor, alerta de objetos en ángulo muerto o Apple Car Play.

Citroën C3
Citroën C3

Una oferta muy atractiva de Citroën para un utilitario compacto, eficiente, con un buen motor, con un equipamiento notable y, desde luego, con un diseño que hacen de él un modelo diferente.