Casey Stoner coloca a Dovizioso por delante de Jorge Lorenzo en Ducati

stop

El expiloto australiano, molesto con el español

Casey Stoner | EFE

20 de diciembre de 2016 (09:55 CET)

Lucha de egos en Ducati. Choque de trenes entre el fichaje estrella del equipo italiano y su gran icono.

Casey Stoner, el último campeón del mundo de Ducati en MotoGP, ya ha alertado de que su convivencia con Jorge Lorenzo será muy tensa.

El expiloto australiano asegura que Lorenzo es un piloto con mucho ego y nada receptivo a los consejos que le está dando para facilitar su adaptación a la nueva moto.

Molesto y preocupado, Stoner pronostica que Lorenzo no tendrá opciones de ganar el título en 2017.

El australiano, piloto probador de Ducati, considera que Marc Márquez y Valentino Rossi son los mejores pilotos del mundo y los grandes favoritos. Más sorprendente es su pronóstico sobre Andrea Dovizioso.

Mejores resultados

Stoner está convencido de que el piloto italiano de Ducati logrará mejores resultados que Lorenzo. Como mínimo, en el tramo inicial del campeonato.

Lorenzo, por su parte, quiere ser el líder del equipo y recuerda las promesas que recibió de los responsables de Ducati cuando negociaba su fichaje.

El tricampeón del mundo de MotoGP firmó por dos temporadas con Ducati a cambio de 25 millones de euros.

Los responsables de la marca italiana ya han advertido a Lorenzo de que deberá cambiar su manera de pilotar para adaptarse a la nueva moto. "Jorge tendrá que ser mucho más agresivo, pero no nos preocupa porque ya lo era en sus primeros años", recalcaron en Ducati.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad