Mercedes

BMW y Audi tragan saliva: Mercedes tiene nuevo modelo revolucionario para España

stop

El nuevo modelo de la marca alemana que arrasa en las redes sociales

15 de junio de 2020 (14:25 CET)

En BMW y en Audi se han quedado con la boca abierta al ver una de las novedades que está preparando Mercedes, la tercera gran marca premium alemana. No es ningún secreto que los tras fabricantes germanos hace ya años que compiten entre sí por ver cuál de las tres domina en los diferentes segmentos.

Tres marcas que, a diferencia de lo que han decidido hacer otras más generalistas, sí que han optado por seguir apostando por las berlinas. De hecho, este tipo de carrocerías han sido culpables de que Mercedes, Audi y BMW tengan la buena fama que tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el CLA siempre vas al lugar correcto. 📸 por @ranier_fernandez_photography para #MBSocialCar #CLA #MercedesBenz

Una publicación compartida de Mercedes-Benz España (@mbenzespana) el

El nuevo modelo de Mercedes

Si bien es cierto que cada una de ellas cuenta con una amplia gama de SUV y de crossover, las berlinas normales y las de tipo coupé siguen siendo protagonistas en sus gamas.

Saben que son muchos los que siguen apostando por ellas, sobre todo los que buscan una berlina de alta gama. Es por eso que ahora la marca de la estrella de plata ha optado por diseñar y fabricar un modelo que se encuadre entre el Mercedes CLA y el CLS.

Mercedes

No ha sido otro que el diseñador e ilustrador Avarvarii el que ha colgado en su página de Facebook la foto que confirma este nuevo modelo. Una berlina de 4 puertas con un aire coupé con un diseño muy deportivo y atractivo.

La idea de los germanos es poder competir con ella de tú a tú con modelos tan consolidados como el Audi A5 Sportback y el BMW M5. Lo cierto es que no se sabe nada aún en cuanto a fechas, pero no son pocos los que auguran que este nuevo modelo (se desconoce también el nombre) sí que puede ser una buena alternativa a los dos modelos de la competencia.

Las expectativas que ha generado en las redes y en los foros no han sido precisamente pocas. Todo lo contrario. Por mucho que las berlinas de marcas generalistas estén de capa caída, los fabricantes premium siguen apostando por ellas. Visto este nuevo modelo, es de agradecer que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad