“Bastardino”. ¿Valentino Rossi? Ojo a lo que cuentan de Marc Márquez

stop

El catalán recibe de lo lindo en Italia

16 de abril de 2018 (20:35 CET)

Mal ambiente. Lo ocurrido en el Gran Premio de Argentina en MotoGP la semana pasada todavía trae cola. Y traerá.

Todo empezó cuando Marc Márquez se vio relegado a la última posición de la carrera por diferentes circunstancias, lo que llevó a piloto a poner más de la cuenta sobre el asfalto para lograr, al menos puntuar.

Pero el de Cervera se pasó de la raya. Primero dio un toque a Aleix Espargaró, antes de hacer lo propio con Valentino Rossi, que acabó en el suelo. Una actuación reprobable que le costó 30 segundos de penalización.

Marc Márquez rectifica

Al término de la prueba el catalán se acercó al box de Yamaha para pedir disculpas a Il Dottore, pero allí se encontró con la mano derecha del heptacampeón, Uccio Salucci, que le recriminó el ir a pedir perdón delante de las cámaras para quedar bien para terminar echándolo de la caseta de los nipones. Una acción que, por cierto, en Yamaha le han pedido a Uccio que no se repita.

"Se han visto los problemas de Yamaha. En este box el que manda es de Tavullia y, esta vez, Uccio se ha pasado de la raya. Los grandes jefes de Iwata, llegados a este punto, han dicho 'basta, otro error como éste y no entras más en el box", señaló el periodista italiano Maurizio Bruscolini en el programa Paddock TV.

Valentino Rossi responde a Márquez

El asunto siguió más tarde ante los medios, donde Valentino se despachó a gusto con el tetracampeón. “Tengo miedo de correr con Márquez”, llegó a decir el italiano, que señaló al ilerdense de no correr limpiamente en las carreras.

Márquez, por su parte, respondió apuntando que Rossi también había sido joven y también había protagonizado algún episodio de juego sucio.

Así ven a Márquez en Italia

De hecho, así lo piensan algunos también en Italia, donde no dan la razón a Rossi.  El propio periodista italiano hablaba así de Rossi: "El verdadero Valentino es el que vimos el domingo, vengativo y rencoroso, no el que los periodistas han contado”.

No obstante, también repartió para Marc, al que llamó “bastardino”: “Pero mucho cuidado, porque Márquez es aún más bastardino que Valentino". Parece que el catalán empieza a ganarse una fama muy peligrosa en MotoGP.