Así es el Audi A4 con una rebaja de 10.945 euros en el precio final

Nunca podrás hacerte con un Audi A4 como este a un precio tan asequible

Audi logo
Audi logo

Si hay un modelo que está triunfando en Audi, ese es el A4 Allroad. Es un modelo diferente, un familiar crossover, que combina un gran espacio interior y unas interesantes capacidades para la circulación off road. Aunque lo más interesante de este Audi es la oferta que existe este mes para la versión de acceso.

Veamos primero que es lo que tenemos entre manos. El Audi A4 allroad destaca es un modelo de alta gama, lo que se nota en su confort interior y su completo equipamiento. Todo ello sin dejarse nada en cuanto a su comportamiento en la marcha. Además, todas las versiones cuentan con tracción total 4Motion.

Audi A4 Allroad
Audi A4 Allroad

Descubre el Audi A4 Allroad de acceso

La gama empieza con un diésel de 2.0 litros TDI que desarrolla 204 generosos CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Se asocia a una transmisión manual de 7 relaciones y al sistema de tracción total quattro. Este bloque proporciona unas prestaciones de 220 km/h de velocidad máxima y 7,9 segundos  para hacer el 0 a 100 km/h.

En equipamiento, el A4 Allroad de acceso incluye radio MMI con pantalla MMI en color de 7″, Bluetooth, luneta trasera calefactable, apoyabrazos central delantero, volante de cuero multifunción, climatizador automático, múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes ‘Audi Pre Sense City’, encendido automático de luces, control de pérdida de presión de los neumáticos, detector de fatiga, función ‘Start/Stop’, llantas de aleación de 17″, faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, cristales antitérmicos ligeramente tintados, protectores de pasarrueda y taloneras específicos, o barras de techo en diseño de color negro.

La rebaja que no puedes dejar escapar

Todo ello empieza con una tarifa oficial de 52.345 euros. Pero atención, porque en portales como quecochemecompro.com está disponible con un descuento de 10.945 €, lo que nos deja un precio de partida de 41.400 euros. Ten en cuenta que este precio requiere financiar, con cifras que rondan los 30.000 euros y con permanencias de 36 meses.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Volkswagen Passat AllTrack o al Volvo V60 Cross Country.