9.256 euros más barato. Renault tira la casa por la ventana. Oferta para agosto

La firma francesa de Automóviles ofrece un descuento nunca visto para este modelo estrella

Fotografía: 9.256 euros más barato. Renault tira la casa por la ventana. Oferta para agosto » Diario Gol
Fotografía: 9.256 euros más barato. Renault tira la casa por la ventana. Oferta para agosto » Diario Gol

Diseño impactante, prestaciones muy altas y un comportamiento en la marcha sensacional. Eso y mucho más es lo que ofrece Renault con el Mégane RS. La firma francesa tiene en el compacto una de sus joyas de la corona.

Ofrece dos opciones mecánicas, una de 280 y otra de 300 CV, que además pueden asociarse a transmisiones manuales o automáticas de  doble embrague. Y todo ello acompañado de un equipamiento más que completo desde las versiones de acceso.

Renault megane RS 2Máximo equipamiento

Todas las variantes cuentan con climatizador, navegador, faros LED, control de crucero, bluetooth, USB, acceso y arranque sin llave, sensores de parking, freno de mano eléctrico, etc. Elementos que hacen del Mégane un modelo ideal para escapadas largas pero también para circular por ciudad.

El problema, como suele ocurrir con los modelos de altas prestaciones, es su precio. El modelo de acceso tiene un precio oficial de 39.100 euros. Pero atención, porque Renault tira la casa por la ventana este mes con el Mégane RS. Y lo hace con un descuento de nada menos que  9.256 €. De esta forma podemos acceder al modelo de entrada a la gama a partir de 29.844 €.

Renault megane RS 1Este es el Mégane de acceso

EL Mégane RS más ‘calmado’ es el que monta un propulsor de gasolina de 1.8 litros de cubicaje que desarrolla 280 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Sus prestaciones registran una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y una velocidad máxima de 255 km/h. Su consumo es algo alto, normal para un modelo de sus características.  7,1 litros cada 100 km.

Renault Megane RSY si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia, como el Peugeot 308 GTI, el Seat León Cupra o el Ford Mustang, entre otros. Aunque ninguno de ellos cuenta con una oferta tan interesante como la de Renault para el Mégane RS.

 
Publicidad