Jaguar

8.000 euros más barato. Jaguar revienta el precio del SUV de moda de los VIPS de España

stop

El modelo inglés que arrasa por este descuento

29 de julio de 2020 (10:46 CET)

Los que tienen un Jaguar saben perfectamente que tienen uno de esos coches de los que uno se enamora a primera vista. El diseño de los modelos de la marca inglesa sigue siendo tan clásico como atractivo a su vez.

También en cuanto a sus modelos tipo SUV. Si bien es cierto que no es una carrocería muy dada a diseños bonitos, en Jaguar han hecho un excelente trabajo. Y el Jaguar F-Pace, uno de sus SUV más grandes, es un ejemplo de ello.

Jaguar F Pace

No es ningún secreto que, como ocurre con las marcas generalistas, la batalla entre las marcas premium por hacerse un hueco entre los más vendidos es igual o incluso más reñida.

La oferta del Jaguar F-Pace

Es por eso que ahora los ingleses han decidido tirar la casa por la ventana reventando el precio de partida de uno de los SUV de moda entre los más VIPS. El precio de la versión más básica del F-Pace es de, ojo, 41.600 euros. Una cantidad a la que ya se le  ha aplicado un descuento de ni más ni menos que 7.990 euros.

Jaguar F Pace

Es cierto que no estamos ante un modelo low cost, pero poder tener un Jaguar más que bien dotado por poco más de 40.000 euros es algo que no se ve todos los días. En este caso, la versión más básica de este F-Pace llega con un motor diésel 2.0 D de 163 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.3 litros a los cien. Una media más que interesante teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del modelo.

Jaguar F Pace

En cuanto al acabado, por mucho que sea el más sencillo, llega ya bien dotado de serie. Eso sí, como es habitual en las marcas premium, podremos acabar teniendo de todo siempre y cuando optemos por rascarnos el bolsillo. Este F-Pace puede llegar a contar con portón automático, acceso sin llave, suspensión pilotada, faros Full LED, Head Up Display, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, techo solar, control de crucero adaptativo, navegador y sistema de audio de alto rendimiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad