7.000 euros más barato. BMW destroza el precio del coche de moda

La marca alemana de automóviles BMW tiene en oferta uno de sus modelos más vendidos de su catálogo

BMW
BMW

BMW prepara la llegada de la nueva generación de la Serie 4. La berlina alemana se renueva en sus tres versiones, que en las próximas semanas llegarán a los concesionarios. Y mientras tanto, podemos aprovecharnos de los descuentos que ofrece BMW para las versiones actuales. Por ejemplo, el descuento de 7.000 euros que viene disponiendo desde hace unas semanas para el Serie 4 Gran Coupé.

Si entras en la página web de la fábrica alemana, verás que BMW anuncia un precio promocionado de 35.900 euros, para un modelo que cuesta al contado 42.900 euros.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

Mecánica y equipamiento muy correctos para el Serie 4 Gran Coupé en promoción

Esta promoción es para el BMW Serie 4 Gran Coupé 420I. Una versión que monta un propulsor Turbo de 2.0 litros de cubicaje y que desarrolla  184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo.

Se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción trasera, gracias a lo cual consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad màxima de 236 km/h. Todo ello con un consumo muy correcto, teniendo en cuenta lo que tenemos entre manos, de 6,4 litros cada 100 km.

BMW Serie 4 Gran Coupé
BMW Serie 4 Gran Coupé

Entre su equipamiento, este BMW incluye climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, reposabrazos delantero deslizable, cierre centralizado automático y sistema de carga variable, reproductor de CD frontal, dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB,  llamada de emergencia inteligente, BMW ‘TeleServices’, servicios ‘BMW ConnectedDrive’, sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos y desactivación del airbag del acompañante.

Atención a las condiciones

Eso sí. Antes de acudir al concesionario, debes conocer lo que dice la letra pequeña. Esto es que para acceder a la oferta tendrás que financiar un mínimo de 16.000 euros. De la forma más económica nos quedaría una entrada de 6.851 euros, 35 cuotas de 295 euros al mes y una última cuota de 23.888 euros, sobre la que podremos decidir si pagar de golpe, no pagar y devolver el vehículo o cambiarlo y refinanciar la nueva compra.

Y si no te convence, siempre puedes echar un vistazo a modelos de la competencia como el Mercedes Clase C, el Jaguar XF o el Volvo S60.