14.900 euros y es tuyo. El SUV de Skoda con el mayor descuento

La marca checa asociada a Volkswagen, Skoda, y la oferta por este SUV que ya está arrasando en el mercado

Skoda
Skoda

Skoda siempre se ha caracterizado por ser una marca que busca el equilibrio. Con la inestimable ayuda de Volkswagen, los checos han logrado tener una gama de modelos en los que el diseño, la tecnología y los buenos precios conviven de manera perfecta.

En el caso de los SUV, es el Kamiq, el de menor tamaño, el que llega ahora con una oferta que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, como bien saben en Skoda, la competencia en el segmento de los SUV es cada vez mayor, y cada vez son más los que optan por según qué modelos basándose en el precio.

Un Kamiq que, como bien saben los que ya tienen uno, puede presumir de hecho de ser uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad/precio del mercado. Con un diseño sobrio y elegante, muy buen equipamiento y una gama de motores equilibrada, este Kamiq es la opción perfecta para los que busquen un SUV de calidad sin tener que pagar un alto precio.

La oferta del Skoda Kamiq

Y más ahora que el fabricante asociado a Volkswagen ha optado por aplicar un descuento de 5.910 euros y dejar a este Kamiq con un precio de partida de 14.900 euros para su versión de acceso.

Una versión que llega con una mecánica 1.0 TSI de 95 caballos de potencia que, a no ser que se le exijan heroicidades, cumple de sobras con su cometido. En cuanto a su equipamiento, este Kamiq puede llegar a contar con elementos cómo faros LED, alerta de objetos en ángulo muerto, navegador, cámara trasera, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, climatizador, control de crucero adaptativo, portón automático y asistente de parking.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq

Estamos ante un SUV en el que prima la comodidad, tanto de los acompañantes como del conductor, una habitabilidad superior a la media en el segmento y las ya famosas soluciones “simply clever” de Skoda que hacen de este Kamiq un modelo muy recomendable. Sobre todo ahora que los checos han optado por rebajar su precio hasta dejarlo en menos de 15.000 euros.

Skoda Kamiq
Skoda Kamiq