11.500 euros más barato. La oferta de Peugeot para el SUV de moda en España

La marca francesa y la promoción de la que todos hablan

Fotografía: 11.500 euros más barato. La oferta de Peugeot para el SUV de moda en España
Fotografía: 11.500 euros más barato. La oferta de Peugeot para el SUV de moda en España

En Peugeot tienen muy claro que, si una moda funciona, es lógica y, sobre todo, efectico, no luchar contra ella. Y eso es lo que están haciendo los franceses desde hace años.

Primero se subieron al carro de los SUV, y lo han hecho tan bien que sus modelos 2008 y 3008 están siempre entre los más vendidos. Ahora, con este tipo de carrocerías asentadas como una de las más populares, los galos están introduciéndose poco a poco en el terreno de los híbridos.

Peugeot 3008 PHEV

Saben en Peugeot que el rey de la categoría no es otro que el Toyota RAV4, el SUV más vendido del mundo y el que se está llevando todos los aplausos. Es por eso que ahora la marca francesa ha decidido aplicar un suculento descuento para su versión PHEV del 3008 que deja su precio por debajo del modelo japonés.

La oferta del Peugeot 3008 PHEV

El precio de partida de esta versión híbrida enchufable del SUV de tamaño medio de Peugeot es de 32.200 euros una vez ya se le he aplicado el descuento de, ojo, 11.500 euros. Una versión híbrida que, obviamente, puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT, una de las más buscadas en los últimos tiempos.

Peugeot 3008 PHEV

Este Peugeot 3008 PHEV llega más que bien dotado de serie. Su motor es una combinación de una mecánica de gasolina con una eléctrica que acaba entregando ni más ni menos que 225 caballos de potencia. Además, cuenta con un cambio automático que puede presumir de estar entre los más suaves del mercado.

En cuanto a su equipamiento, llega de serie con elementos como sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, bluetooth, climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico completo, llantas de aleación ligera, pilotos LED y control y limitador de velocidad.

Peugeot 3008 PHEV

Una alternativa más que interesante al todopoderoso RAV4 que, seguro, va a notar ahora un descenso en sus ventas. Por precio y por prestaciones, este Peugeot 3008 PHEV no tiene nada que envidiar al modelo japonés.