11.300 euros menos: el SUV de Peugeot con la mayor oferta

La marca francesa Peugeot rebaja 11.300 euros el precio de uno de sus SUV mejor valorados y más cotizados en nuestro mercado

Peugeot
Peugeot

Como bien saben en Peugeot, uno de los principales rivales de su 3008 es el Toyota RAV4. Sobre todo en el segmento de los SUV híbridos. Es por eso que, mientras los franceses ya están trabajando en la nueva generación de este SUV de tamaño medio, han optado ahora por rebajar el precio de la versión PHEV.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Entre otras cosas porque, más allá de la propia competición con el modelo japonés, este tipo de mecánicas se está volviendo cada vez más populares en nuestro mercado gracias, entre otros motivos, al hecho de poder lucir la etiqueta 0 de la DGT con las ventajas que ello conlleva.

La oferta del Peugeot 3008 PHEV

Con la rebaja de precio de 11.300 euros, la versión con motor híbrido enchufable de este Peugeot 3008 PHEV tiene un precio de partida de 32.400 euros, una cantidad muy similar a la del RAV4. Para poder acceder a este precio, deberemos acudir al plan MOVES impulsado por el Gobierno.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Si es así, tendremos a nuestra disposición un 3008 con un motor de 225 caballos de potencia que, gracias a su batería de 13.2 kWh, podremos recorrer 50 kilómetros con el modo cien por cien eléctrico.

Por lo que respecta a su equipamiento, llega más que bien dotado de serie. Al fin y al cabo, en Peugeot quieren impulsar este tipo de modelos, por lo que los cargan con mucho equipamiento incluso en las versiones más básicas.

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Llega de serie con control y limitador de velocidad, sistema multimedia con pantalla a color, Apple CarPlay, Android Auto, climatizador automático de dos zonas, paquete eléctrico completo, llantas de aleación ligera, pilotos LED, sensores de parking y bluetooth.

Es muy probable que, con esta rebaja de precio, las ventas de esta opción híbrida enchufable del 3008 aumenten y se acerquen considerablemente a las del RAV4. Con la nueva generación de este SUV francés ya en el horizonte, todo lo que pueda adelantar la actual es más que bienvenido.

En este sentido, esta rebaja de más de 11.000 euros es una prueba más de que los franceses, ante todo, quieren alargar la vida comercial de esta generación y hacer que acabe en lo más alto.

Publicidad