Imagen de archivo de un establecimiento de Lidl en España

La plancha barata y sin cables de Lidl que revoluciona el mercado y entusiasma a los clientes

stop

Lidl lanza una plancha a vapor de Silvercrest muy barata e inalámbrica que permite planchar cómodamente y en cualquier sitio de la casa

22 de julio de 2020 (07:57 CET)

Lidl se ha convertido en todo un sinónimo de precios bajos para electrodomésticos de calidad. Si hace unas semanas la firma alemana arrasaba con su yogurtera barata para hacer tus propios lácteos en casa o con el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine de Silvercrest, competencia de Thermomix, ahora pretende hacer lo mismo con las planchas. 

El supermercado ha lanzado la plancha de vapor inalámbrica de Silvercrest, que solo está disponible en la venta online y que cuesta solo 19,99€. La gracia de este artilugio es que carece de cables, lo que lo hace muy cómodo para planchar rápido sin necesidad de verse limitado por la distancia del enchufe. 

Plancha de vapor de Silvercrest: fácil de usar

Esta plancha de vapor cuenta con una suela cerámica de alta calidad que permite en la plancha un deslizamiento óptimo. Además, su punta es fina para poder planchar las zonas más complicadas de algunas prendas, por sus pliegues o formas complejas y para planchar más rápido y cómodamente. 

El aparato vendido por Lidl también permite planchar a vapor o en seco. Además, con una función de spray y otras dos potentes de golpe de vapor: horizontal y vertical. La Plancha de Vapor Inalámbrica cuenta también con una base para colocarla, calentarla y guardarla. 

Captura de pantalla 2020 07 21 a las 21.03.48

El producto, que puede adquirise en rosa o en verde claro, tiene una potencia máxima de 2400 W y un depósito de agua de 360 ml. Además, es lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier sitio (28,7 x 12,5 x 15,5 cm). El cable de alimentación, imprescindible para cargar la plancha, tiene 190 cm.

Robot de cocina Monsieur Cuisine: estrella de Lidl

Pero si algún producto destaca de Lidl es el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl. El aparato tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.

El Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.

Más información en Economía Digital

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad