Los electrodomésticos más vendidos de Lidl: tostadora, batidora o máquina para hacer pasta

La cadena alemana Lidl y sus electrodomésticos más vendidos

Fotografía: Los electrodomésticos más vendidos de Lidl: tostadora, batidora o máquina para hacer pasta
Fotografía: Los electrodomésticos más vendidos de Lidl: tostadora, batidora o máquina para hacer pasta

Lidl puede presumir de ser una de las cadenas que más está creciendo en los últimos años en nuestro país. Entre otras cosas porque, al margen de sus excelentes precios en todo lo que se refiere a alimentación, la cadena ha apostado en los últimos tiempos por abrir vías de ventas con, por ejemplo, electrodomésticos.

Productos en muchos casos muy necesarios en nuestro hogares y que Lidl fabrica y ofrece a un precio más que atractivo. Sus clientes, que siempre están muy atentos a todas las ofertas que llegan desde Lidl, saben muy bien que muchos de estos pequeños electrodomésticos son, desde luego, una ganga.

Los electrodomésticos más vendidos de Lidl

Uno de los productos estrella es la tostadora Candy 920 W. Entre otras cosas porque, al margen de combinar un diseño con un claro toque retro con un funcionamiento perfecto, tiene en el precio una de sus mejores armas: tan sólo 19.99 euros.

Tostadora Lidl
Tostadora Lidl

Por otro lado, otro de los productos más vendidos en Lidl es su batidora 600 W para preparar zumos o batidos. Su precio es de, ojo, tan sólo 29.99 euros, y llega con tapa con abertura de llenado y dosificador integrado, todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas, enrolla cables vaso mezclador de cristal, cuchilla de acero inoxidable y base con ventosas. Si buscamos una batidora de brazo, en Lidl ofrecen la batidora 350 W por tan sólo 19.99 euros.

Batidora Lidl
Batidora Lidl

Llama la atención también la máquina para hacer pasta, otro de los productos mejor valorados y más vendidos de Lidl. Su precio es de 74.99 euros, y llega con 2 programas automáticos para amasar y extraer la pasta así como 8 discos para distintos tipos de pasta.

Máquina pasta Lidl
Máquina pasta Lidl

Diferentes opciones en Lidl, todas ellas con una relación calidad/precio más que interesante y, sobre todo, para completar tu cocina con electrodomésticos muy asequibles.