Las cinco mejores ofertas de la semana en Amazon

Descubre las cinco mejores oportunidades de la semana que dispone Amazon adelantándose al Black Friday

Amazon
Amazon

Como ya te contábamos este lunes, Amazon se adelanta al Black Friday y lo hace con ofertas que no deberías dejar escapar, pues no sabemos si volverán. Y para que no te pierdas lo más destacado, a continuación recogemos algunas de las ofertas más atractivas que puedes encontrar esta semana en la página web de ventas on line.

Las ofertas destacadas de la semana en Amazon

Empezamos con estas sillas de diseño ergonómicas y funcionales de Mc Haus. Cuentan con una alta calidad en los acabados y combinan perfectamente en todas las estancias de tu hogar. Sus dimensiones son de 61x61x53cm. Y renovar tu comedor con ellas solo te costará 66,99 euros.

Seguimos con la batidora de Kealive. Se vende en su cuarta generación y está diseñada para enfrentar el desafío que pueda tener con la repostería casera. Te ayudará a preparar con facilidad asa, pizzas, galletas, crema, ensalada o huevos. Y solo cuesta 83,18 euros.

Otra oferta destacada es la que dispone Oral-B para su cepillo eléctrico Pro 2000. Cuenta con la siguientes características:

  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • Contenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambio
  • La batería dura más de dos semana

Un buen aliado para superar la pandemia sin pasarnos de peso es esta báscula de Homever impermeable que solo te costará 19,99 euros.

Y cerramos la lista de hoy con este smartwatch inteligente con pulsómetro, cronómetros, calorías, monitor de sueño, podómetro, que solo te costará 39,99 euros.