La nueva bebida de Pepsi que ayuda a dormir y que Coca-Cola rechazó

La firma de refrescos Pepsi rompe moldes y lanza al mercado una nueva bebida que ayuda a dormir al que la toma

Coca-Cola
Coca-Cola

Uno de los motivos por los que los consumidores rechazan una Coca-Cola, a menudo suele ser su contenido en cafeína y azúcar. Dos sustancias que no favorecen en absoluto el descanso. De ahí que con el paso de los años, la fábrica norteamericana ha apostado por versiones de Coca-Cola sin azúcar, Coca-Cola Zero, o Sin Cafeína.

Sin embargo, a lo que no se han atrevido es a dar el paso que ha dado PepsiCo, que acaba de lanzar al mercado una nueva bebida que, no solo evita esa activación en nuestro organismo, sino que ayuda a dormir. Un producto que en Coca-Cola no han tenido en cuenta.

PepsiCo presenta su nueva bebida relajante

Pepsi presentó el pasado lunes la nueva bebida Driftwell, un producto muy diferente a los que la marca tiene en su catálogo. Se trata de una bebida que ofrece propiedades relajantes y que ayuda a dormir a los consumidores.

Driftwell
Driftwell

Esta bebida es agua mejorada, que contiene 200 miligramos de L-teanina y un 10% del valor diario de magnesio. Y su sabor es de lavanda mora.

El mejor remedio anti estrés

El producto saldrá a la venta en latas de 20 cl, y es el resultado de varios informes de médicos y dentistas que avisan de los niveles de estrés crecientes en la población, sobre todo a raíz de la pandemia del coronavirus, tal y como señala el medio CNBC.

La Driftwell saldrá a la venta en diciembre, aunque en primera instancia solo podrá comprarse on line. Ya a principios de 2021 estará disponible en las tiendas físicas.

Creo que estamos lanzando esto en un momento en que hay más interés del consumidor que antes, dado todo lo que está sucediendo desde una perspectiva macro”, comentó Emily Silver en la presentación, vicepresidenta de innovación y capacidades de la unidad de bebidas de Pepsi en América del Norte.

“Desde una perspectiva científica y regulatoria, nos sentimos muy bien al hacer esa afirmación sobre la L-teanina. Específicamente, tenemos seguridad en los datos clínicos para demostrar que funciona”, añadió. Además, especificó que este es el producto que más rápido ha pasado de idea a comercialización.