La crema de Deliplús de Mercadona que te quita años de la cara por 4 euros

La crema de Deliplús, la marca blanca de Mercadona, que arrasa en las tiendas de la cadena de supermercados valenciana

Mercadona
Mercadona

Tal y como ha apuntado Diario Gol en diversas ocasiones, uno de los secretos del tremendo éxito de Mercadona en los últimos años en nuestro país son sus marcas blancas.

Y es que son los productos de Hacendado o Deliplús, la marca blanca que gira en torno a los productos de estética, los que mejor relación calidad/precio tienen dentro de los supermercados de la cadena valenciana.

Cada vez son más los que optan por ellos teniendo en cuenta que, además, este tipo de marcas blancas de Mercadona tienen una calidad superior incluso a la de otras marcas blancas. Es uno de los principales secretos del éxito de la empresa española que sabe además que son varias las cremas de Deliplús que van al alza.

La crema de Deliplús que arrasa

Y es que, si bien es cierto que son muchas y muchos los que son conscientes de que hay ciertos productos de estética que las marcas blancas no pueden emular, en el caso de las cremas antiedad Deliplús a conseguido situar una de ellas entre las más vendidas en las tiendas de Mercadona.

Crema Mercadona
Crema Mercadona

No es otra que la Crema Antiedad Colágeno+Silanol, un producto que ya se encuentra entre los favoritos de los que quieren cuidarse las facciones de la cara e intentar tener una piel más joven y tersa durante más años.

Por un lado, el Colágeno no hace otra cosa que aportar tersura y firmeza a la piel de la cara, mientras que el Silanol actúa como un regenerador muy potente. Una crema que, como la gran mayoría de productos de Deliplús, tiene mucho éxito precisamente por su bajo coste. Y es que su precio es de, ojo, tan sólo 4 euros, una cantidad que, desde luego, no hace otra cosa que convertirla en la mejor crema relación calidad/precio de esta sección de Mercadona.