iPhone se cuela en las ofertas del Plan Renove de Mediamarkt

Apple y sus iPhone son protagonistas en los días del Plan Renove de Mediamarkt

Mediamarkt
Mediamarkt

Como bien saben los que tienen en Mediamarkt una de sus tiendas de confianza, la cadena alemana suele ofrecer suculentos descuentos en la gran mayoría de sus productos.

Eso sí, de vez en cuando, lanzan diferentes campañas que están activas durante un cierto tiempo que suelen arrasar entre sus consumidores. El Plan Renove es una de ellas. Unos días en los que, como bien podemos ver en su web, ofrecen descuentos de 50 euros en smartphones y smartwatches, hasta 150 euros por la compra de portátiles y PC’s,  un 20% en la compra de una selección de electrodomésticos  y un descuento de 4 euros por pulgada en la adquisición de una selección de televisores 4K. Ofertas están disponibles tanto en las tiendas físicas de la cadena como en la tienda online.

El iPhone y el Plan Renove de Mediamrket

En el caso de Apple, podemos encontrar hasta dos modelos de iPhone que se han colado en la selección de ofertas de este Plan Renove de Maediamrket. El primero de ellos es un Apple iPhone SE (2ª gen.), Rojo, (PRODUCT)RED, 64 GB, 4.7″ Retina HD, Chip A13 Bionic, iOS, que llega por un precio de 462 euros al que ya se le han aplicado 20 euros de descuento fruto de esta campaña.

iPhone SE
iPhone SE

Una compra que se puede realizar tanto en tienda física como online y que, de hecho, si se compra online, el servicio de entrega a domicilio es totalmente gratuito.

La segunda opción para hacerse con un iPhone en estos días de descuentos en Apple es hacerse con un Apple iPhone 11, Negro, 64 GB, 6.1″ Liquid Retina HD, Chip A13 Bionic, iOS que, ojo, tras aplicarle el descuento de 50 euros del Plan Renove llega ahora por tan sólo 639 euros.

iPhone 11
iPhone 11

Como en el anterior caso, si optamos por hacer la compra online y que nos lo envíen a casa, el coste del envío va a cargo de Mediamarkt, por lo que no pagaremos ni un euro más.