El diseño revolucionario de la nueva mascarilla de Apple

La marca tecnológica Apple crea sus propias mascarillas con un diseño que rompe todos los moldes y soluciona muchos problemas

Apple
Apple

Si en algo es especialista Apple, es en innovar. Esa es su razón de ser desde que Steve Jobs inició sus trabajos en su garaje de Silicon Valley. Y una vez más lo han demostrando con la creación de sus propias mascarillas. Te contamos todos los detalles.

Con la segunda ola de la pandemia del COVID-19 en marcha, en Apple han querido adelantarse y han decidido fabricar sus propias mascarillas para sus empleados. La empresa ha querido salirse de entregar a sus trabajadores mascarillas convencionales, como hacen la mayoría, y ha decidido crear las suyas propias y diferenciarse del resto.

Así son las nuevas Apple Mask

Se llaman Apple Mask y la firma las regala a sus empleados en packs de cinco. Llevan el logo Hechas por Apple en California y vienen en bolsas individuales. Se pueden usar durante ocho horas y es posible lavarlas hasta cinco veces. Incluso llevan unas instrucciones en las que recuerdan que deben lavarse las manos antes de tocarlas y en las que explican como ajustarlas.

Las Apple Mask se componen de tres trozos de tela, con un fragmento vertical en la parte frontal cubriendo la boca, y otras dos partes triangulares extensibles que cubren la nariz y la barbilla. Asimismo, su diseño permite llevar gafas sin que estas se entelen.

Apple Mask
Apple Mask

Lo sentimos, pero no están a la venta

Por otro lado, se pueden sujetar en las orejas, pero añaden una goma que se engancha en la nuca, evitando que la presión se centre en las orejas.

Lamentablemente, si estabas pensando en ir a por unas, olvídate. Solo están disponibles para los empleados de Apple y sus directivos. No obstante, no estaría mal que regalaran unas con el nuevo Iphone 12, que está a la vuelta de la esquina, o con el nuevo Apple Watch Series 6, del que ya te hemos hablado en Diario Gol.