Amazon tiene el Samsung S20 +5G a precio reventado

La oferta del Samsung s20 +5G que está arrasando en Amazon

Amazon
Amazon

Si tu idea es hacerte con un Samsung S20, estás de enhorabuena. Y es que ahora Amazon ha rebajado el precio de la versión que incorpora la tecnología 5G hasta dejarlo como una de las mayores gangas del momento.

No es ningún secreto que Samsung es, junto a Apple y Xiaomi, una de las principales marcas de smartphone en nuestro país. Tampoco lo es que en Amazon suelen encontrarse muy buenas ofertas.

Ofertas como la que llega ahora por este Samsung que, desde que salió a la venta por 1.109 euros en los primeros compases de su comercialización, ha ido rebajando su precio.

La oferta del Samsung S20 +5G en Amazon

Tanto que ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 809 euros. Un descuento del 27 por ciento que rebaja su precio en, ojo, ni más ni menos que 300 euros. Un precio, para muchos, teniendo en cuenta las especificaciones de la oferta, reventado.

Estas son las características de este Samsung S20 +5G tal y como aparecen en Amazon:

  • Teleobjetivo de 64 MP cámara frontal de 10 MP cámara gran angular de 12MP y un gran zoom espacial de 30x captura el mundo que te rodea como nunca antes
  • Pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 7″ WQHD+ experimenta cada momento con una claridad total y de extremo a extremo
  • La batería de Galaxy S20+ 5G contiene 4 500 mAh para que puedas funcionar durante todo el día carga inalámbrica (12W) Power Sharing carga ultra rápida (25W)
  • 12 GB de RAM procesador Exynos 990 y capacidad de 1 1 TB de almacenamiento para días auténticamente épicos
  • Smartphone libre con el sistema operativo Android V10 pre-instalado
  • Sensor ultrasónico de huella dactilar en pantalla reconocimiento facial Samsung Knox
  • SIM híbrida (SIM ó mSD) eSIM IP 68 Samsung Pay

Una oportunidad única para hacerte con uno de los mejores smartphone actuales del mercado a un precio muy interesante.