Amazon anticipa la oferta más buscada del Black Friday para Apple por 13,99 euros

Amazon tiene uno de los dispositivos más deseados rebajado hasta los 13.99 euros para el Black Friday

Amazon
Amazon

¿Sabías que si quieres un cargador inalámbrico no necesitas gastarte lo que cuesta el MagSafe de Apple? Amazon te ofrece en sus ofertas para el Black Friday un dispositivo compatible con Apple que te permitirá ahorrar dinero y espacio. Atención.

Se trata del cargador inalámbrico rápido Seneo, con el que podrás cargar varios aparatos a la vez con solo situarlos encima. Una estación de carga rápida 2 en 1 compatible con todos los dispositivos compatibles con Qi.

Cargador inalámbrico Seneo
Cargador inalámbrico Seneo

Compatible con numerosos dispositivos

Estos son: iPhone SE 2020 / iPhone11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / Note 10 / Note 10 Plus / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / Note 9 / Note 8 y Todos losdispositivos habilitados para Qi.

Está fabricada con caucho antideslizante y el diseño magnético aseguran que iWatch no se mueva de ningún lado. Carcasa de aluminio que aumenta la seguridad y la disipación de calor. El área de carga es antideslizante y mate, lo que evita arañazos y deslizamientos involuntarios.

El contenido de la caja incluye:

  • 1 x soporte de cargador inalámbrico 2 en 1
  • 1 x cable de alimentación USB tipo C
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x almohadilla de goma antideslizante

La oferta mas buscada

Un dispositivo que cuesta 19,99 euros, que si pinchas en el enlace podrás comprarlo por solo 13,99 euros. Y recuerda que el envío será gratuito si eres cliente de Amazon Prime.