Seat León | Seat

“¡Qué basura!”. La primera foto oficial del Seat Léon 2019 lía la de Dios

stop

El lío con la imagen del compacto español que incendia las redes

27 de febrero de 2019 (15:36 CET)

Mucho se está hablando en las últimas fechas del Seat león. No es para menos. La generación actual se convirtió en el coche más vendido en España en el pasado 2018, por lo que la cuarta generación del compacto español es de los modelos más esperados de cara a este 2019.

De momento en Seat no se sabe exactamente cuándo se presentará esta cuarta y esperada generación. Se sabe, eso sí, que será a lo largo de este 2019 y que estará a la venta a partir de 2020.

Resultado de imagen de seat león 2019

El caso es que el fabricante español ha optado, ahora que el modelo está en la fase de desarrollo, por trasladar algunos de sus efectivos al norte de Europa para probarlo en situaciones de frío extremo y nieve.

Unas pruebas que han quedado empañadas por la publicación de la primera foto oficial del León. Eso sí, en ningún caso se ha filtrado el diseño final de todo el coche, sino tan solo el portón trasero.

La primera foto oficial del Seat León 2019

Una foto que ha provocado un tsunami en las redes. Y es que no son pocos los que, viendo que esta parte del nuevo León tiene muchas similitudes con el Seat Tarraco, el SUV de siete plazas del fabricante español, parecen más que desilusionados.

Seat León 2019

En parte porque los rumores y las diferentes recreaciones de esta nueva generación parece que se quedarán en eso, en recreaciones. Muchos, viendo como otras marcas como Peugeot con su 308, Ford con su Focus, o Volkswagen con su Golf, esperaban que Seat dieran un paso adelante y rompiera con la línea estética marcada hasta la fecha.

Teniendo en cuenta que la competencia parece haber optado por diseños más radicales, no han sido pocos los que en las redes han cargado contra Seat tras ver tan solo el portón trasero.

“¡Qué basura!”, “¿Y la revolución de la que tanto se hablaba? Pero si será un Tarraco en versión reducida” o “Más de lo mismo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros especializados. Deberemos esperar a ver el diseño definitivo para corroborar lo que muchos temen.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad