Citroën

Oferta escandalosa: Citroën rebaja este SUV hasta los 13.490 euros

stop

La marca francesa y el descuento del que todos hablan en las redes sociales

23 de junio de 2020 (09:31 CET)

Citroën es un fabricante que desde hace ya unos años ha intentado diferenciarse del resto de marcas por sus diseños. Los galos han apostado por varios modelos en los que sus líneas son “poco ortodoxas”, como apuntan algunos en las redes sociales.

Una estrategia que ha dado sus frutos. Y es que, si bien es cierto que Citroën no puede presumir de ser la marca con mayor número de matriculaciones en nuestro país, sí que puede hacerlo de ir ganando peso poco a poco.

Citroën C3 Aircross

Un ejemplo muy claro de esta táctica de diseños diferenciados lo encontramos en su gama de SUV/crossover. En concreto, uno que sigue dando mucho de qué hablar es el modelo destinado al segmento de los SUV compactos, el Citroën C3 Aircross.

La oferta del Citroën C3 Aircross

Un C3 Aircross que parece destinado a ser uno de los modelos con el cual la marca francesa pretende recuperar el terreno perdido durante estos últimos meses. Y es que la oferta que han preparado ahora por él es cuanto menos escandalosa: ni más ni menos que más de 4.000 euros de descuento que dejan el precio de partida de la versión más básica en 13.490 euros.

Citroën C3 Aircross

Una oferta que está sujeta a las condiciones de financiación y que va ligada a la versión más sencilla de este peculiar SUV. En este caso, el motor no es otro que un gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.8 litros a los cien. Una mecánica más que interesante teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del modelo.

Por lo que respecta al equipamiento, cabe destacar que este C3 Aircross llega muy completo de serie:  detector de fatiga, ordenador de viaje, sistema de audio, Bluetooth lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, o USB llegan incluidos de serie.

Si optamos por acabados superiores de este SUV/crossover, podremos llegar a contar con techo solar deslizante, asientos calefactables, Apple Car Play, llantas de aleación, Head Up Display, cámara posterior, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, asistente al aparcamiento, SmartBeam o cortinillas integradas en ventanas traseras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad