Seat

La foto del nuevo Seat Eléctrico (y 500 km de autonomía) que asusta a Tesla, BMW, Mercedes y Audi

stop

La imagen del modelo español que hace temblar a la competencia

28 de febrero de 2019 (15:00 CET)

Seat dejó a muchos con la boca abierta con la presentación del Minimó esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona. Un modelo cien por cien eléctrico destinada a la movilidad urbana.

Sin embargo, cuentan desde dentro que la bomba en cuanto a modelos eléctricos llegará en el próximo Salón de Ginebra. Será allí donde la marca española presentará un compacto puramente eléctrico que, tal y como advierten desde sectores cercanos a Seat, va a dar mucho de qué hablar.

El nuevo Seat Eléctrico

Poco, muy poco se sabe de este nuevo modelo. De momento sí que trascendido que estará construido con la plataforma destinada a modelos eléctrico MEB del grupo Volkswagen y que tendrá una autonomía cercana a los 500 kilóemtros.

En cuanto al diseño, no han trascendido detalles. Eso sí, el jefe del departamento, Alejandro Mesonero, aseguró hace poco que lo que veamos en Ginebrase corresponderá a nivel estético con el modelo definitivo en un 97 por ciento”.

Sin embargo, una foto ha empezado a circular por las redes del que podría ser el nuevo modelo. Una foto que asusta a Tesla, BMW, Mercedes y Audi, las principales marcas que están apostando por este tipo de motores eléctricos.

Pero el misterio es tan evidente que incluso tampoco se sabe el nombre con el que será denominado este nuevo modelo.

Resultado de imagen de seat born e

Muchos apuntan a que podría ser el de Born-e, un juego de palabras entre el barrio de Barcelona y la el concejo ‘nacido eléctrico’ (born-e) en inglés.

Un nombre que ha sido registrado por el fabricante. De ahí que muchos lo tengan ya claro. Sin embargo, visto lo visto con el SUV de Cupra, que todo apuntaba a que iba a llamarse Terramar y acabó llegando bajo el nombre de Formentor, nadie quiere asegurarlo al cien por cien.

Cuentan desde dentro que su llegada está prevista para el próximo 2020. Sin embargo será en Suiza donde ya podremos verlos en directo y descubrir definitivamente un diseño que se ha convertido en uno de los mejores secretos de Seat.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad