Seat Leon | Seat

El interior del nuevo Seat León 2019: la foto que revoluciona España

stop

La imagen del modelo más vendido en nuestro país que incendia las redes

26 de febrero de 2019 (13:56 CET)

Seat y Cupra se han vuelto unos de los grandes protagonistas de los últimos días. Y es que el fabricante español dejó a todos con la boca abierta hace unos días cuando presentó el Cupra Formentor.

Si bien es cierto que el nombre de Terramar era el que estaba en todas las apuestas, finalmente Cupra ha apostado por Formentor de cara a su primer vehículo diseñado y producido íntegramente por ellos.

Un SUV de carácter deportivo que, pese a que desde dentro avisan que no deja de ser un prototipo, son muchos los que avisan que entrará en la fase de producción en poco tiempo.

Y el diseño, tanto por fuera como por dentro, es uno de sus puntos fuertes. Si bien es cierto que el motor (un sistema híbrido de 245 caballos de potencia) es buena parte de su atractivo, las líneas del Formentor son muy deportivas.

CUPRA Formentor

El interior de Seat León

Y claro, teniendo en cuenta que la llegada del nuevo Seat León está muy cerca, de hecho apuntan desde el fabricante que será en este 2019 cuanto podremos ver la nueva generación del modelo más vendido en nuestro país, hay quien apunta que su interior tendrá mucho en común con el del Formentor.

Si bien es cierto que los modelos propios de Cupra siempre estarán un paso por delante en cuanto a calidad y deportividad, no son pocos los que avisan que el interior del nuevo León podría estar basado en el SUV.

Un interior que ha llamado la atención por sus dos grandes pantallas. Una para la instrumentación digital (que como se puede ver en las imágenes cuentan con un mayor colorido que el de las actuales de la gama de Seat) y otra para el sistema de infoentretenimiento.

Deberemos esperar a ver el diseño final del nuevo León para comprobar si estas voces van bien dirigidas o no. Lo cierto es que la foto del interior del Formentor ha creado mucha expectación. No es para menos. Un León con un interior así sería "brutal", como apuntan en los redes. Y en Seat bien lo saben. 

Cupra Formentor 2019 Interior 11

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad