Marc Marquez | EFE

Marc Márquez o Lucía Rivera se quita la ropa: la foto que arrasa Instagram

stop

La modelo sorprende en las redes sociales con una foto muy sensual

13 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Ha vuelto el Mundial de MotoGP y Marc Márquez vuelve a ser uno de los grandes favoritos a alzarse, una vez más, con el título. El catalán ha pasado las vacaciones entrenándose duro y recuperándose de una operación en el hombro que le podría haber complicado la carrera profesional y, sobre todo, el inicio del campeonato.

Márquez arranca bien el Mundial

Esto no fue así y el piloto pudo comenzar este domingo. Lo hizo consiguiendo una segunda posición muy meritoria en el GP de Qatar, aunque estuvo cerca de subirse a lo alto del podium. Sin duda, la suerte y el esfuerzo siguen acompañando a Marc en su trayectoria profesional.

El noviazgo de Marc y Lucia

Pero, es que en lo personal y sentimental tampoco le va nada mal. Márquez sigue muy enamorado de su pareja, Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero y el piloto de motos comenzaron el 2019 muy fuerte y es que se convirtieron en una de las parejas sorpresa del mundo del 'corazón'.

La modelo, eso sí, vive entre España y París. Y muchos apuntaron que tras conocer a Marc podría haber cambiado los planes de futuro y trasladarse a Catalunya para estar más cerca de su nueva 'meda naranja'.

La foto en topless

No obstante, no parece que sea así, tras ver una de sus últimas fotos que ha subido a sus redes sociales y que ha escandalizado a todos los seguidores del motociclismo. Lucía aparece en la ciudad del amor sin parte de arriba, es decir haciendo un topless que sólo un bolso de una firma muy importante tapa sus pechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Less is more #zadigetvoltaire #ZiggyBag #OnlyMyZiggy @zadigetvoltaire ✨

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La joven está ganando repercusión en Instagram y con este tipo de fotos y su nuevo romance lo hará aún más. Sobre todo, al ver como en esta última imagen superaba los 5.000 'likes' y casi un centenar de comentarios en el muro de la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad