Michael Schumacher | EFE

Fernando Alonso o la última hora de Michael Schumacher que conmociona a la F1

stop

Nueva información sobre el siete veces campeón del mundo

15 de noviembre de 2018 (20:32 CET)

El mundo de la Formula1 se ha conmovido ante la última información que se ha conocido sobre el heptacampeón del mundo Michael Schumacher.

El antiguo rival de Fernando Alonso en la pista sigue luchando por su vida tras el fatídico accidente de esquí que le dejó tetrapléjico hace ya casi cinco años. La familia del piloto mantiene su estado de salud en secreto.

Michael Schumacher | EFE

Pero las declaraciones del músico Sascha Herchenbach han arrojado algo de luz. El artista es un gran aficionado a la Formula1 y al káiser. Tanto es así, que compuso una canción titulada ‘Born to fight’ (‘Nacido para luchar’) que trata sobre Michael.

La carta de Corinna

La esposa de Schumacher, Corinna, recibió un día un sobre que contenía el CD con la canción. La mujer quiso agradacerle al músico este bonito detalle y le envió una carta. Entre los mensajes de agradecimiento se podría leer la frase:  “Michael no se rendirá”.

El propio Herchenbach lo ha desvelado hace poco en un conocido portal alemán. “No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento”, comentó.

El músico también desveló el final de la emotiva carta que le dedicó la exposa de Schumacher: “Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá”.

Los aficionados no pierden la esperanza

Un mensaje de esperanza que ha llenado de ilusión a muchos en el mundo de la Formula1. Especialmente entre sus fans, que no pierden la esperanza de que el estado de salud del siete veces campeón del mundo mejore y le puedan volver a ver en una aparición pública.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad